info@derecho5d.es

ARRENDAMIENTO DE USO DISTINTO (VER BILINGÜE)

ARRENDAMIENTO DE USO DISTINTO (VER BILINGÜE)

0.00 con IVA

(Descargas - 4)

Categoría:

Descripción del documento

Modelo de contrato de arrendamiento de uso distinto a la vivienda (ver. Bilingüe) en español e inglés.

 

El texto del  arrendamiento de uso distinto a la vivienda está dividido en dos columnas. En la primera columna el texto aparece en español y en la segunda columna, en inglés. El modelo está basado en las previsiones legales previstas en la Ley 29/1994, de 24 de noviembre, de Arrendamientos Urbanos.

¿Qué cláusulas contiene el contrato de arrendamiento de uso distinto a la vivienda (ver Bilingüe)?

El modelo contiene cláusulas identificativas de las partes, del objeto del contrato y el uso que se le va a dar al inmueble amueblado. Igualmente, el documento contiene cláusula sobre el precio y el modo de pago. En caso de que las partes no establezcan fecha exacta de pago se presume que la renta será pagadera los primeros 7 días de cada mes.  Aparte de las clausulas mencionas, el modelo contiene cláusula sobre la fianza, la resolución del contrato, las obligaciones de las partes y las comunicaciones entre ellas.

¿En qué casos se utiliza el modelo bilingüe?

El contrato de arrendamiento de uso distinto a la vivienda (ver. Bilingüe) se utiliza en los casos en que una de las partes no habla castellano. También podría utilizarse en los casos en que una de las partes no tiene el nivel de español que le permita conocer exactamente el contenido de lo que firma. Otra opción sería firma contrato de arrendamiento en su versión en castellano, pero añadir el nombre, DNI y dirección de la persona que haya traducido el texto a la hora de la firma.

¿Cuál es la ventaja de la versión bilingüe?

La principal ventaja de la versión bilingüe del contrato de arrendamiento de uso distinto a la vivienda es acreditar que ambas partes haya conocido el significado del contrato a la hora de la firma. De este modo se evita el posible error en el consentimiento, que es causa de nulidad.

Reviews

Todavía no hay valoraciones.

Se el primero en valorar “ARRENDAMIENTO DE USO DISTINTO (VER BILINGÜE)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.