info@derecho5d.es

MODELO DE CONTRATO DE SUBARRENDAMIENTO.USO DISTINTO DEL DE LA VIVIENDA

MODELO DE CONTRATO DE SUBARRENDAMIENTO.USO DISTINTO DEL DE LA VIVIENDA

3.00 con IVA

Categoría:

Descripción del documento

MODELO DE CONTRATO DE SUBARRIENDAMIENTO. USO DISTINTO DEL DE  VIVIENDA

Modelo de contrato de subarrendamiento de uso distinto del de  vivienda redactado conforme la Ley 29/1994, de 24 de noviembre, de Arrendamientos Urbanos. El modelo está destinado a los casos de subarrendamiento de una Finca de uso distinto del de la vivienda.

¿Qué es un arrendamiento de uso distinto del de  vivienda?

De acuerdo con el art. 3 de la Ley de Arrendamientos Urbanos: „tendrán esta consideración los arrendamientos de fincas urbanas celebrados por temporada, sea ésta de verano o cualquier otra, y los celebrados para ejercerse en la finca una actividad industrial, comercial, artesanal, profesional, recreativa, asistencial, cultural o docente, cualesquiera que sean las personas que los celebren

¿Qué es lo que contiene el modelo del contrato de subarrendamiento de uso distinto del de vivienda?

El modelo del contrato de subarrendamiento de uso distinto del de  vivienda contiene (i) parte introductoria en la que se exponen los nombres, los datos de las partes y la posición contractual que ocupan; (ii) parte expositiva en la que se hace referencia al contrato principal, y la finalidad del subarrendamiento; (iii) clausulado.

En cuanto al clausulado, el modelo del contrato de subarrendamiento de uso distinto del de  vivienda, contiene las siguientes cláusulas:

  • Objeto del contrato;
  • Duración;
  • Renta y pago;
  • Fianza;
  • Obligaciones del Subarrendatario;
  • Obligaciones del Subarrendador;
  • Terminación del contrato;
  • Comunicaciones;
  • Cesión;

Al contrato de subarrendamiento se debe adjuntar el contrato de arrendamiento. Se firma por duplicado y cada parte debe quedarse con una copia original del documento. En este tipo de contrato de subarrendamiento, al no destinarse a la vivienda habitual, no es necesario que exista consentimiento previo por parte del arrendador de la Finca.

Igualmente podrán descargar modelo de contrato de subarrendamiento de vivienda.

Actualizado a 04.03.2022.

Reviews

Todavía no hay valoraciones.

Se el primero en valorar “MODELO DE CONTRATO DE SUBARRENDAMIENTO.USO DISTINTO DEL DE LA VIVIENDA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.