info@derecho5d.es

Arrendamiento de habitación (esp. e inglés)

Arrendamiento de habitación (esp. e inglés)

0.00 con IVA

Modelo de contrato de arrendamiento de habitación, en versión bilingüe- español e ingles.

(Descargas - 8)

Descripción del documento

Modelo de contrato de Arrendamiento de habitación (esp. e inglés), versión bilingüe. El modelo del documento se compone de dos columnas, en la primera columna está el texto en español y en la segunda, el texto en inglés. Es ideal y recomendable que se firme especialmente en los casos en los que una de las personas es extranjera y no sabe español. Igualmente, cuando las partes no hablan el mismo idioma,se puede optar por escribir el texto solo en uno de los idiomas. En este último caso será necesario indicar quién ha sido el interprete/traductor (nombre, DNI, apellidos etc.). Pueden descargar modelo de contrato de arrendamiento de habitación pinchando en el siguiente enlace.

La utilización del modelo bilingüe (esp. e inglés) o indicando el nombre del traductor evita el riesgo de posibles problemas de interpretación del contrato o vicios en el consentimiento. Habida cuenta que el vicio en el consentimiento es causa de nulidad, a la hora de firmar el contrato es importante asegurarnos de que ambas partes comprenden el contenido de lo que firman.

El modelo de contrato de Arrendamiento de habitación (esp. e inglés), versión bilingüe, contiene claúsula que precisa la ubicación exacta de la habitación. Aparte de la citada cláusula, incluye reglas de convivencias que las partes y cohabitantes deberían definir e incluir en el contrato. Hay que mencionar también que el documento está redactado de conformidad con las previsiones legales plasmadas en la Ley 29/1994, de 24 de noviembre, de Arrendamientos Urbanos.

La ley aplicable es la mencionada ley y el Código civil. Las partes no tienen derecho a elegir el tribunal competente. Cuando el objeto de una controversia es un bien inmueble es tribunal competente es este del lugar donde está situado el bien. El deposito de la fianza no es requisito obligatorio, y su entrega tampoco. La fianza y su importe dependen de la voluntad de las partes.

 

Reviews

Todavía no hay valoraciones.

Se el primero en valorar “Arrendamiento de habitación (esp. e inglés)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.