info@derecho5d.es

OTROSÍ DIGO SOBRE PROPOSICIÓN DE PRUEBA EN LA DEMANDA

OTROSÍ DIGO SOBRE PROPOSICIÓN DE PRUEBA EN LA DEMANDA

3.00 con IVA

Modelo de OTROSÍ DIGO sobre proposición de prueba en la demanda conforme el art. 90 de la LRJS. La aportación de prueba anticipada se puede solicitar igualmente mediante escrito con posterioridad a la admisión a trámite de la demanda. Ver el modelo de escrito de aportación anticipada de prueba, dentro de la subsección jurisdicción social.

Descripción del documento

OTROSÍ DIGO SOBRE PROPOSICIÓN DE PRUEBA EN LA DEMANDA

Modelo de OTROSÍ DIGO sobre proposición de prueba en la demanda que se puede añadir en caso de que el demandante está interesado en que el demandado aporte documentación con carácter previo al juicio.

El documento está redactado al amparo del art. 90.3 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Social según el cual: „Podrán asimismo solicitar, al menos con cinco días de antelación a la fecha del juicio, aquellas pruebas que, habiendo de practicarse en el mismo, requieran diligencias de citación o requerimiento, salvo cuando el señalamiento se deba efectuar con antelación menor, en cuyo caso el plazo será de tres días.“

La aportación de prueba anticipada se puede solicitar igualmente mediante escrito con posterioridad a la admisión a trámite de la demanda. Ver el modelo de escrito de aportación anticipada de prueba.

Actualizado a 22.04.2022.

El equipo de Derecho5d,

Reviews

Todavía no hay valoraciones.

Se el primero en valorar “OTROSÍ DIGO SOBRE PROPOSICIÓN DE PRUEBA EN LA DEMANDA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.