info@derecho5d.es

ESCRITO APORTANDO NUEVA DIRECCIÓN

ESCRITO APORTANDO NUEVA DIRECCIÓN

7.00 con IVA

Modelo de escrito solicitando requieran al demandado en una nueva dirección

Descripción del documento

ESCRITO APORTANDO NUEVA DIRECCIÓN EN EL MONITORIO

Modelo de escrito aportando nueva dirección en el procedimiento monitorio. El documento está redactado al amparo del art. 155 de la Ley 1/2000, de 7 de enero de Enjuiciamiento Civil.

¿Cuándo se presenta el escrito aportando nueva dirección en el monitorio?

El escrito se presenta cuando se ha efectuado el requerimiento de pago en la dirección o las direcciones aportadas en el procedimiento con resultado negativo.

¿Cuál es el requisito que debe cumplir el nuevo domicilio?

El nuevo domicilio que se aporta tiene que estar dentro de la circunscripción territorial del Juzgado que entiende del procedimiento monitorio. De lo contrario la solicitud que consta en el escrito será desestimada y el procedimiento archivado por falta de competencia territorial. En tal caso el demandante podrá presentar la demanda en el partido judicial competente. De acuerdo con el art. 813 de la Ley 1/2000, de 7 de enero de Enjuiciamiento Civil:  „Será exclusivamente competente para el proceso monitorio el Juzgado de Primera Instancia del domicilio o residencia del deudor o, si no fueren conocidos, el del lugar en que el deudor pudiera ser hallado a efectos del requerimiento de pago por el Tribunal, salvo que se trate de la reclamación de deuda a que se refiere el número 2.º del apartado 2 del artículo 812, en cuyo caso será también competente el Juzgado del lugar en donde se halle la finca, a elección del solicitante.

¿Qué pasa si hay varias nuevas direcciones?

En primer lugar, se podrán aportar solo las nuevas direcciones que se encuentran en el mismo partido judicial. Si hay varias direcciones en el mismo partido caben dos opciones. El demandante podrá escrito aportando solo una de las direcciones, esperar el resultado del requerimiento y en caso de ser negativo, aportan la otra dirección. Igualmente puede aportar todas las direcciones a la vez (descarga el escrito desde este enlace).

Reviews

Todavía no hay valoraciones.

Se el primero en valorar “ESCRITO APORTANDO NUEVA DIRECCIÓN”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.