info@derecho5d.es

OTROSÍ DIGO INTERESANDO PRUEBA ANTICIPADA

OTROSÍ DIGO INTERESANDO PRUEBA ANTICIPADA

5.00 con IVA

Modelo de otrosí digo interesando la práctica de una prueba de forma anticipada. Art. 293 de la LEC. Fácil descarga en word, editable.

Actualizado a 08.01.2023.

Categorías: ,

Descripción del documento

OTROSÍ DIGO INTERESANDO PRUEBA ANTICIPADA

 

Modelo de otrosí digo interesando prueba anticipada redactado al amparo del art. 293 de la Ley 1/2000 de 7 de enero del Enjuiciamiento Civil. Conforme la citada norma la parte que considere que exista algún peligro de que se practique cierta prueba, tiene derecho a solicitar su práctica anticipada.

La solicitud se puede presentar (i) antes del inicio del procedimiento, (ii) en la misma demanda, y (iii) durante el procedimiento. No exista un plazo específico para interesar la prueba anticipada, si bien, y como es lógico la solicitud se presenta con carácter previo a los trámites previsto para la práctica de la prueba, esto son, el juicio en el caso de los procedimientos ordinarios y la vista en el caso de los juicios verbales.

Mediante el presente modelo la solicitud puede incluirse en la misma demanda mediante la cual se inicia el procedimiento.

Si prefieran solicitar la prueba anticipada tras la admisión a trámite de la demanda tienen que descargar el siguiente modelo de documento:

 

¿QUÉ ES LO QUE CONTIENE EL MODELO DE OTROSÍ DIGO INTERESANDO PRUEBA ANTICIPADA?

El modelo de otrosí digo solicitando prueba anticipada tiene el siguiente contenido:

  • Otrosí digo solicitando la práctica de la prueba anticipada con referencia a la normativa y los hechos que amparan la solicitud;
  • SUPLICO AL JUZGADO.

Actualizado a 08.01.2022.

El equipo de Derecho5d,

 

Reviews

Todavía no hay valoraciones.

Se el primero en valorar “OTROSÍ DIGO INTERESANDO PRUEBA ANTICIPADA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *